LICKIMAT DOG TUFF BUDDY RED

LICKIMAT DOG TUFF BUDDY RED

Formato
  • 20x20x1,4 CM
 

REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO: LickiMat desarrollado por veterinarios ayuda a calmar y calmar a su perro mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas mediante la promoción de lamidos repetitivos. Ideal para cuando sales de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, hora del baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, así como tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Recuerde entrenar y supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.

ENTRETENIMIENTO Y DISTRACCIÓN: el chupete LickiMat le permite crear una experiencia de entretenimiento y distracción saludable y baja en calorías para su perro utilizando una amplia variedad de golosinas: yogur, purés, caldo de huesos, comida para bebés, frutas para untar y todo tipo de productos orgánicos y saludables para mascotas. golosinas aprobadas. La magia de LickiMat es el desafío de lamer la golosina o la comida de la superficie estampada para ser recompensado por la golosina y el placer de lamer. Ideal para llamadas de Zoom.

ALIMENTACIÓN MÁS LENTA Y ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE: LickiMat se puede utilizar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los comederos lentos para perros pequeños y medianos. Incluso puedes congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y placentera.

RECOMENDADO POR VETERINARIOS PARA PERROS: los patrones texturizados LickiMat están diseñados para estimular la lengua de su perro. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, lo que le permite a su mascota disfrutar solo de una pequeña cantidad de comida o golosina durante un período prolongado de tiempo. Los LickiMats también son perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas, y también se usan para perros que se recuperan de procedimientos médicos.

SALUD ORAL MEJORADA: las superficies LickiMat promueven una lamida placentera. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y encías de tu mascota; producir más saliva ayuda a una mejor digestión. La superficie de caucho natural también raspa suavemente las partículas de comida de la lengua de su perro, lo que promueve un aliento más fresco.

DIFERENTES MODELOS PARA DIFERENTES GOLOSINAS/ALIMENTOS: Para una interacción divertida y diferentes tipos de comida/golosinas, hay tres diseños clásicos disponibles. El chupete Lickimat, con su diseño de punta de cepillo, es perfecto para golosinas suaves y líquidas como yogur, purés, salsa o golosinas y alimentos líquidos.

LM9023RD-DR
9349785000326

PRODUCTOS RELACIONADOS