ENVIOS
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Podrás hacer cómodamente la compra online desde tu casa y recoger el pedido en tienda. Los gastos de envío en este caso son gratis.
Cuando te enviemos un email de pedido preparado y listo para recoger podrás recoger el pedido en la tienda. Normalmente el plazo de recogida será en menos de 24 horas hábiles desde que realizas el pedido.
Ten en cuenta que si vienes antes de que te avisemos, no podrás recoger el pedido.
Te guardamos el pedido en tienda una semana desde que te avisemos, si en el plazo de una semana, no se ha recogido el pedido, procederemos a la cancelación del mismo.
- ENVÍO A DOMICILIO
El plazo de entrega del pedido desde que te confirmamos el envío será de 1 a 2 días laborables.
Para pedidos de un importe igual o superior a 49€ los gastos de envío son gratuitos.
Si el importe del pedido es menor a 49€ los gastos de envío serán de 4,99€.
No hacemos envíos los fines de semana ni festivos.
Hacemos envíos solo a España peninsular. (No hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
La empresa de mensajería realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará ponerse en contacto contigo para acordar la segunda entrega.
DEVOLUCIONES
- DEVOLUCION POR DESESTIMIENTO, quiero devolver un producto porque no me convence.
Tienes un plazo de 15 días desde que recibes la mercancía para realizar una devolución.
Las devoluciones serán a cargo del cliente. Antes de efectuar una devolución deberás notificárnoslo a través de MI CUENTA- HISTORIA Y DETALLE DE MIS PEDIDOS, e ir al pedido en el que se encuentra el artículo que quieres devolver. Seleccionas el/los artículos que quieres devolver y nos solicitas la devolución. Nosotros te confirmaremos la aceptación de la solicitud mediante el email "A la espera del paquete, en el que se incluye un pdf con el formulario de devolución que deberás imprimir.
Luego tendrás que preparar el artículo, meterlo en una caja o embalaje en el que el articulo llegue en buenas condiciones junto con el formulario de devolución, y enviarlo a través de la empresa de mensajería que quieras. Es importante que lo envíes por un método seguro para garantizar que tu paquete llega en buenas condiciones a nuestro almacén.
Una vez que llegue el paquete a nuestro almacén, lo revisaremos, y si la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de la mercancía, en la misma forma de pago.
En todo momento podrás hacer seguimiento del estado de la devolución en MI CUENTA- DEVOLUCIONES MERCANCIA
No aceptamos devoluciones de productos abiertos y/o usados, deben estar en su embalaje original y sin manipular.
En el caso de la ropa, collares o arneses te sugerimos que pruebes el artículo con especial cuidado, puesto que no aceptaremos devoluciones de productos usados, con manchas, con pelos o lavados.
- DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO
Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado, no lo abras, simplemente no lo aceptes, y házselo saber al mensajero. Nos será devuelto y volveremos a enviarte uno nuevo. Si te ocurre este caso, háznoslo saber para estar pendientes de la incidencia.
Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, es erróneo o defectuoso, contacta con nosotros por teléfono o por email y te daremos las instrucciones para devolverlo. Dispones de un plazo de 24 horas desde que recibes la mercancía para comunicarnos un producto erróneo o defectuoso.
En este caso los gastos de devolución corren a nuestra cuenta y nos encargaremos de todo.
Te pediremos alguna información para gestionar la incidencia, como fotografías del producto, fotografías del embalaje…
Si el producto que hemos enviado por error ha sido abierto o manipulado lamentablemente no podremos realizar la reposición, por favor revisa bien tu pedido antes de hacer uso de él.