CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y TERMINOS DE USO
Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las ondiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio WEB Todo acceso a este Sitio WEB ttps://rafiky.es/está sujeto a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a ttps://rafiky.es/
El Usuario declara que:
• Es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de https://rafiky.es/
• En caso de contratación por parte de un menor de edad, RAFIKY PETS, S.L.U. no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.
• La utilización del sitio WEB supone un acuerdo entre el usuario y RAFIKY PETS, S.L.U. mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por RAFIKY PETS, S.L.U. en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de RAFIKY PETS, S.L.U. como de cualquier proveedor de servicios a través de su web. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio WEB, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Identificación de las partes:
De una parte, RAFIKY PETS, S.L.U. con domicilio social en C/ ERVEDELO, 96 32002 OURENSE y NIF B44573616. Teléfono de contacto +34 649271763 y dirección de correo electrónico online@rafiky.es
Y, de otra parte, la persona física, en adelante Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del Website.
El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad y le recuerda que, en caso de contratación por parte de un menor de edad, RAFIKY PETS, S.L.U. no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.
La utilización del Website supone un acuerdo entre el Usuario y RAFIKY PETS, S.L.U. mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por RAFIKY PETS, S.L.U. en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de RAFIKY PETS, S.L.U. como de cualquier proveedor. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Website, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.
DISPONIBILIDAD Y DURACION DE OFERTAS Y PROMOCIONES
La duración de las campañas relativas a posibles ofertas variará en función de las características de las mismas y tendrán una duración determinada y un máximo de unidades disponibles para cada una de ellas, es por esto que su disponibilidad podrá verse determinada por cumplimiento del tiempo o por terminarse las unidades incluidas en la promoción. Cada posible oferta contendrá la información relevante a su validez y caducidad.
LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
RAFIKY PETS, S.L.U. Efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de su sitio WEB, ofreciendo al Usuario este sitio como una herramienta para la obtención de servicios, no obstante, RAFIKY PETS, S.L.U. no puede garantizar la ausencia de fallos técnicos, la seguridad total del servicio WEB, ni que el mismo este operativo las 24 horas del día, siete días a la semana en todo momento.
La información contenida en el Website es ofrecida para conveniencia del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a RAFIKY PETS, S.L.U. sea responsable del mantenimiento, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, RAFIKY PETS, S.L.U. en cumplimiento de sus estándares de calidad y de atención integral al Usuario, desarrolla sus mejores esfuerzos a fin de revisar continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado; a pesar de ello, tal información no está exenta de contener excepcionalmente imprecisiones, erratas o cualquier género de error material o aritmético generado de forma involuntaria. RAFIKY PETS, S.L.U. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Website, no pudiendo atribuírsele igualmente implicación alguna en la responsabilidad que fuera atribuible a los prestadores de los servicios por los datos erróneos aportados por los mismos para la comercialización de los servicios por medio del Website. En particular, RAFIKY PETS, S.L.U. estará facultado para rehusar toda responsabilidad en el supuesto de errores tipográficos o numéricos con respecto a los que hubiera operado con la diligencia e inmediatez exigible y de buena fe tanto para su corrección como para informar al Usuario al respecto y reintegrarle cualesquiera cantidades anticipadas en su caso; esta exoneración de responsabilidad será especialmente aplicable en los supuestos de adquisición de servicios en los que se detecte un precio de venta desproporcionadamente desajustado con respecto al valor de mercado razonable del producto y por tanto notoriamente erróneo para la percepción de un usuario medio.
ADQUISICION DE SERVICIOS.
La contratación de servicios se realizará con arreglo a (i) las presentes condiciones generales, (ii) las condiciones generales específicas establecidas para cada tipología de servicio (iii) las condiciones particulares que se pudieran establecer para los servicios concretos contratados, así como a (iii) la normativa correspondiente de aplicación.
El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que elija contratar, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que RAFIKY PETS, S.L.U. asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.
Todas las reservas que se efectúan en nuestro Website quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestro sistema. Prueba de ello es la página de confirmación de reserva, donde se indica automáticamente al cliente el número de pedido o localizador, así como todos los datos de la misma.
Además, el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información de su reserva junto con su número de localizador y todas las indicaciones sobre la forma de pago y envío.
El contrato de adquisición de servicios mediante el Website se formalizará en lengua española y la moneda será el EURO.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Una vez recibida su compra, debe ser revisada la mercancía en un plazo máximo de 48 horas siguientes a su recepción. Si hubiese alguna incidencia por daño ocasionado por el transporte o defecto de fabricación, deberán comunicarlo en 24/48 horas desde la recepción. Notificaciones fuera de este plazo pueden quedar excluidas de reposición.
En caso de alguna incidencia deberán ser enviadas fotografías para comprobar a que fue debido, en caso de rotura por el transporte o fallo de fabricación han de poder apreciarse estos fallos en la documentación aportada por el cliente. A partir de aquí, se repondrá el material defectuoso sin coste para el cliente, siempre y cuando después de la recepción del producto, se confirme que se encuentra su embalaje original y no haya sido consumido/deteriorado, en caso contrario no admitiremos devoluciones.
El cliente no podrá proceder en ningún caso con una devolución, sin la autorización previa de RAFIKY PETS, S.L.U. y esta no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto y obtener el reembolso íntegro de su compra.
Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el sitio web de RAFIKY PETS, S.L.U. o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado. a los 14 días naturales del día que el usuario o un tercero autorizado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato. Para ejercer este derecho de desistimiento el usuario deberá notificar su decisión a través de los medios habilitados al efecto.
No se admitirán devoluciones de pedidos que se hayan encargado especialmente para el cliente o en acabados específicos ni productos que se puedan deteriorar o caducar con rapidez, solo de admitirán devoluciones de productos que tengamos en stock en acabados estándar y el cliente deberá correr con los gastos de transporte del retorno, si el material llega dañado, usado o sin su embalaje original no admitiremos la devolución. Si quiere hacer un pedido y tiene alguna duda del stock, alguno de nuestros productos o condiciones de venta consúltenos antes de comprar a info@rafiky.es
POLITICA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Para realizar un pedido online tiene que rellenar en la web sus datos de facturación y entrega.
En el proceso de compra/reserva y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Usuario, Pueden sufrir cambios o modificaciones debido a las variaciones en los precios de las materias primas. Lo habitual es que las tarifas suban anualmente, pero pueden ser modificadas en cualquier momento, en cualquier caso, siempre se informará al cliente de posibles cambios de los precios cuando se envíe la confirmación definitiva del pedido que será donde se indiquen los plazos de entrega y el resto en cambiar las cantidades.
El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán en la página de pago: Tarjetas de Crédito (pasarela de pago SANTANDER) y PayPal.
La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que RAFIKY PETS, S.L.U. realice el cargo del importe total del producto de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte RAFIKY PETS, S.L.U. sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.
Los precios son unitarios debiéndose respetar las cantidades especificadas en cada caso al hacer la compra online. En el supuesto que necesiten otras cantidades diferentes a las especificadas consulten a info@rafiky.es si disponemos del producto en stock no habrá problema en cambiar las cantidades.
El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (cargo rechazado), el Usuario acepta que RAFIKY PETS, S.L.U. no emitirá la reserva efectuada.
ENTREGA DEL PRODUCTO
Una vez realizado el pago del producto, RAFIKY PETS, S.L.U. se lo entregará al cliente, el cual podrá escoger entre dos métodos: (I) enviándola por mensajero al domicilio o dirección de entrega especificada por el cliente. Esta opción tendrá un coste de 4, 99€ en pedidos inferiores a 49€ y será gratuito en pedidos superiores a la cantidad indicada; (II) o por Click and Collect donde se entregará directamente al cliente en la tienda física de RAFIKY PETS (c/ Ervedelo, 96 32002 Ourense), donde estará disponible por un plazo de 15 días.
Los envíos se harán siempre por empresas autorizadas por RAFIKY PETS, S.L.U.. Se confirmará el coste final de transporte, en su caso, en la confirmación del pedido.
El importe indicado en el proceso de compra es orientativo y en la mayoría de los casos se mantendrá, pero en productos de alto volumen o compras de muchas unidades se revisará y confirmará posteriormente.
Los portes indicados en la compra online son válidos para España Peninsular. Si desea realizar una compra múltiple consúltenos para la posibilidad de agrupar el pedido y ahorrar en el coste del transporte.
Tras la formalización de la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de nuestra central de reservas que corresponda al listado o remita un e-mail a info@rafiky.es, aportando los datos identificativos de la reserva.
RAFIKY PETS, S.L.U. se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier pedido realizado a través de su tienda online, ya que por causas ajenas a su voluntad pueden producirse cambios en artículos condiciones o cancelaciones en los productos de sus proveedores sin previo aviso, por lo que se exime a RAFIKY PETS, S.L.U. de toda responsabilidad derivada de estas causas y los perjuicios que pueda ocasionar al cliente.
Boletines de Publicidad
Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés por ser similares a los prestados en una relación posterior.
RAFIKY PETS, S.L.U. y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a que los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.
Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Productos a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.
Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos. El Usuario permite a RAFIKY PETS, S.L.U. utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre RAFIKY PETS, S.L.U. y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.
Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales RAFIKY PETS, S.L.U. no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. RAFIKY PETS, S.L.U. no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender RAFIKY PETS, S.L.U. que pueden resultar útiles para los Usuarios.
RAFIKY PETS, S.L.U. podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.
SEGURIDAD
Las operaciones de consulta de datos de cuenta de usuario y de petición de servicios o productos a través de nuestro sitio Web se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que usted introduce antes de transmitírnosla.
LEGISLACION APLICABLE:
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Reglamento Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016 de 27 de abril de 2016, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
PLATAFORMA RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA
La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto: online@rafiky.es
JURISDICCIÓN:
En caso de litigio entre RAFIKY PETS, S.L.U. y el Usuario, serán competentes los tribunales del domicilio del consumidor.
LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
RAFIKY PETS, S.L.U. limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
• La entidad aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que pueda existir debido a falta de resolución de la pantalla o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
• La entidad actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza de perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, o retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
• Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.
• La entidad no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas cuando el mismo se deba a acontecimientos que estén fuera de su control razonable: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos decretos legislación normativa o restricción de cualquier gobierno o autoridad pública. De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y la entidad dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
ATENCION AL CLIENTE
• Estamos en: C/ ERVEDELO, 96 32002 OURENSE
• Teléfono: +(34) 649271763
• E-Mail: online@rafiky.es