¿Necesitas ayuda?
Telf: 649271763 Horario lunes-viernes 10:00-14:00 y 17:00-20:30
El Collar CaniComfort® es ideal en situaciones de estrés y para perros con problemas de comportamiento. Basta con colocar el collar de 65cm en tu perro para que el producto libere las feromonas que harán que tu perro se sienta a gusto y relajado.
- REDUCE EL ESTRÉS Y COMPORTAMIENTOS NO DESEADOS
- PROMUEVE LA ARMONÍA EN EL HOGAR cuando hay varios perros
- TRANQUILIDAD DENTRO Y FUERA DE CASA
- FACILITA EL VÍNCULO ENTRE PERROS O CON OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA
- ACTÚA EN 15 MINUTOS El Collar CaniComfort® es ideal en situaciones de estrés y para perros con problemas de comportamiento. Basta con colocar el collar de 65cm en tu perro para que el producto libere las feromonas que harán que tu perro se sienta a gusto y relajado.
Los estudios clínicos demuestran que las feromonas utilizadas en Beaphar CaniComfort® ayudan en situaciones estresantes y previenen comportamientos no deseados. La feromona de apaciguamiento canino (DAP) es una solución clínicamente probada, simple y efectiva, para ayudar a calmar y tranquilizar a los perros y prevenir comportamientos no deseados tanto dentro como fuera del hogar.
DAP tiene un efecto calmante y tranquilizador en perros de todas las razas y edades. La feromona de apaciguamiento canino (DAP) es producida naturalmente por la perra cuando cuida a sus cachorros y es una parte crucial del proceso de unión. Beaphar CaniComfort® contiene una copia sintética de DAP que proporciona un mensaje continuo y tranquilizador para que los perros sepan que esta es un área segura y tranquila.
Es especialmente beneficioso cuando hay cambios en el entorno del perro, como una mudanza, un nuevo miembro en la familia, obras en casa o incluso el movimiento de los muebles. Pero se puede usar para ayudar a reducir el estrés y los sentimientos generales de ansiedad en cualquier situación estresante. Beaphar CaniComfort® no afectará a otros animales en el hogar ni sedará a tu perro y puede usarse junto con cualquier medicamento que tu perro pueda estar tomando.
Gracias a este collar podrás ir con tu perro a cualquier lugar y asegurarte de que estará tranquilo y relajado.
Instrucciones: No abras la bolsa antes de usarla. Coloca el collar alrededor del cuello del perro y desliza el extremo suelto en la hebilla para ajustarlo. Aprieta el collar, dejando espacio suficiente para que dos dedos pasen entre el collar y el cuello. Para los perros en crecimiento, asegúrate de aflojar el collar con regularidad.
Ingredientes: Análogo de la Feromona Calmante del Perro: 2,5%; Excipiente c.s.p.: 100g.