¿Necesitas ayuda?
Telf: 649271763 Horario lunes-viernes 10:00-14:00 y 17:00-20:30
El cepillo de dientes y la pasta dental para cachorros ofrecen una protección diaria para los dientes de los cachorros, consiguiendo un aliento más fresco y unas encías sanas. La pasta de dientes de Beaphar contiene dos enzimas que combaten las bacterias y descomponen la placa.
El cepillo de dientes de agarre suave, es lo suficientemente pequeño para la mayor parte de los cachorros, y tiene cerdas de diferentes longitudes para ayudarte a llegar a todos los dientes de tu cachorro, incluso a las zonas de difícil acceso. Las cerdas del cepillo dental son suaves y flexibles para una protección óptima de las encías.
El dentífrico Beaphar no contiene flúor y los cachorros lo aceptan fácilmente gracias a su delicioso sabor a carne.
Instrucciones: Mojar el cepillo antes de usarlo. Aplicar pasta de dientes y cepillar suavemente todos los dientes hasta que estén limpios. Para una limpieza óptima y un aliento fresco, recomendamos utilizar la pasta de dientes Beaphar. El dentífrico Beaphar no necesita aclarado. Es aconsejable cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses o antes si es necesario.
Ingredientes: Agua, glicerina, hidrolizado de almidón hidrogenado, sílice, trifosfato pentasódico, carboxipolimetileno, hidrolizado de almidón hidrogenado, sílice, trifosfato pentasódico, carboxipolimetileno, huevo en polvo, citrato de zinc, hidróxido de sodio, dióxido de titanio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, hígado en polvo, subenzima, glucosa.